Tras solicitud de apoyo al 911, SSP resguarda a mujer presuntamente privada de la libertad

De manera rápida y oportuna, los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron apoyo a una mujer que, al parecer, se encontraba privada de la libertad en Uruapan. Lo anterior, en estrecha coordinación con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Tras recibir una llamada a la línea de emergencias 911 realizada por una mujer, quien mencionó que se estaba en la Central Camionera, ubicada en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, y que, presuntamente, había sido privada de su libertad por varios masculinos, los agentes implementaron un dispositivo de seguridad al sitio.

Al llegar, localizaron a la mujer en los baños de este inmueble y procedieron a su resguardo a fin de garantizar su seguridad; asimismo, se le brindó apoyo y acompañamiento para asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud.

En tanto, los guardias civiles mantienen recorridos y patrullajes de vigilancia para dar con el paradero de los probables responsables. La SSP reitera su compromiso por velar por la seguridad de las personas y mantener la paz y orden públicos. Ante cualquier situación que ponga en riesgo tu vida, llama de inmediato al 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

baf 20:39

leave a reply