Dignifica Sedeco espacios en el mercado de la Feria

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, informó que dieron inicio los trabajos de mejoramiento en el mercado de la Feria, en la capital michoacana.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que la intervención del Centro de Comercio y Abasto Popular (CCAP) contempla el reencarpetado de sus pasillos que iniciará la próxima semana, con la intención de dignificar sus espacios para las y los oferentes y personas usuarias. 

Señaló que entre las mejoras al mercado también se encuentra la instalación de un tanque elevado con capacidad estimada en 50 mil litros en sustitución del anterior que su vida útil había terminado y tenía cerca de 70 años en funcionamiento. 

También se contemplan mejoras a la red de energía eléctrica que abastece las bombas de agua, sustituyendo la anterior que ya se encontraban en mal estado.     

El programa Michoacán Sin Carestía incluye los Centros de Comercio y Abasto Popular de la Feria, Santa María, Santiago Undameo, Tenencia Morelos y el que se ubica en las inmediaciones de la SEP, con el objetivo de acercar a los productores con el consumidor final llevando productos frescos y de calidad a los usuarios, evitando intermediarios.

baf 15:39

leave a reply