El pueblo ha elegido a la 4T y al progreso para impulsar a Michoacán: Morón

El pueblo ha elegido respaldar a la Cuarta Transformación y al progreso que representa, para impulsar a Michoacán y al país entero, eso quedará demostrado en el proceso electoral de este año, celebró el precandidato único al Senado de la República por la Coalición “Sigamos haciendo historia”, Raúl Morón Orozco.

El municipio de Pátzcuaro dejo sentir su fervor por apoyar la continuidad de la transformación y combatir así al neoliberalismo, la corrupción y pactos perjudiciales que atentas contra los intereses comunes, en un evento celebrado la tarde de este martes.

Raúl Morón, indicó que la oposición se encuentra desesperada ante su incapacidad por simpatizar con las causas legítimas del pueblo de México, por lo cual pidió a las bases de la militancia a organizarse y a través de la unidad, abonar a la construcción de una victoria contundente de la coalición.

En la recta final de la Gira por la Unidad que encabeza junto a la también precandidata al Senado, Celeste Ascencio, Morón resaltó que tanto en Morena, el Partido del Trabajo como el Partido Verde Ecologista de México, existe coordinación y cada día se consolida más la unidad de todas y todos sus integrantes.

CCC 10:02

leave a reply