En Zamora, Tránsito del Estado localizó a niña extraviada

Gracias a los patrullajes permanentes que implementan los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró localizar a una menor de edad extraviada.

Fue mientras circulaban en la colonia Centro que se percataron que una niña con uniforme escolar caminaba sola por la calle Pino Suárez, por lo que de inmediato implementaron un protocolo de resguardo y localización de sus familiares.

Al hacerle algunas preguntas para tratar de recabar datos que permitieran restituir con su familia a la infante, se logró localizar un número telefónico apuntado en un cuaderno escolar; esto fue lo que permitió entregarla sana y salva a sus padres.

Desde la SSP refrendamos nuestro compromiso con la seguridad de los niños y exhortamos a los padres o tutores, a socializar con los niños números de teléfono, nombre completo de sus familiares y/o alguna dirección. Dichos datos también pueden ser portados en una ficha informativa que los pequeños lleven entre sus pertenencias.

CCC 12:07

leave a reply