Este martes inicia vacunación a personas de 30 a 39 años en Morelia

*Centros de vacunación en Poliforum y Ciudad Universitaria.
*Podrán acudir independientemente de su apellido.
Este martes 13 de julio iniciará la vacunación de las primeras dosis de Oxford-AstraZeneca contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en Morelia.

En coordinación con las autoridades del sector salud, Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Bienestar acordaron que los centros de vacunación abiertos serán los siguientes:Poliforum y Ciudad Universitaria, en un horario de 08:30 a 14: 30 horas.Las personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar su Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx e identificación oficial.

Cabe agregar que la vacunación en Morelia está contemplada del 13 al 16 de julio, pero podría ampliarse si es necesario, situación que se dará a conocer con anticipación a la ciudadanía.

leave a reply