Santos Laguna se pronuncia ante incidente que dejó a una mujer sin vida tras partido contra Rayados

El equipo Santos Laguna se pronunció sobre el incidente ocurrido tras el partido contra Rayados, en las afueras del Territorio Santos Modelo (TSM) en la antigua carretera Torreón-San Pedro.

Por medio su cuenta en X (antes Twitter) emitieron un comunicado con el que lamentaron los trágicos hechos donde una persona perdió la vida, además de registrarse otras cuatro lesionadas, luego de que una camioneta impactara contra un taxi a las alturas de la puerta 7 del TSM.

En dicho comunicado se señala que los directivos del equipo lagunero han estado en constante comunicación con las autoridades estatales para esclarecer los hechos.


“Esta noche autoridades estatales en la ciudad de Torreón, nos reportaron un lamentable hecho ocurrido en la vía pública a los alrededores del complejo TSM. Hemos estado en comunicación directa con las autoridades estatales, así como con la directiva de Rayados y la Liga MX, para poner a disposición todos nuestros recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos y se puedan deslindar responsabilidades. Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación. Tanto en el Club Santos, como en la Liga MX y el Club Monterrey hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida, así como nuestro apoyo y solidaridad a las otras víctimas”

Asimismo, directivos del equipo de los Rayados y la Liga MX emitieron comunicados respecto a los mismos hechos, aclarando que han estado en comunicación con directivos del equipo lagunero, así como con las familias de los afectados.

CCC 14:50

leave a reply