Intensifica Gobierno Municipal acciones de limpieza en Centro Histórico

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo el lavado a profundidad en las áreas peatonales del Centro Histórico, donde hay mayor presencia de morelianos y turistas.

Con un operativo especial de la Dirección de Residuos Sólidos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se realizó lavado con agua dura, manguera y escoba, haciendo tallado manual con el fin de dar higiene a estas áreas comunes.

En este mismo tenor y como parte de los trabajos de embellecimiento y limpieza de la ciudad, personal adscrito a esta Dirección ha intensificado sus actividades para dar cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de mantener a la ciudad en las mejores condiciones y aumentar la calidad de vida de sus habitantes.

Por lo anterior y como parte del área de embellecimiento urbano, también se realizaron acciones de deshierbe, barrido manual y mecánico, así como limpieza de publicidad en la Av. Madero para quitar contaminación visual, ya que la limpieza es parte fundamental para tener una mejor ciudad.

Estos trabajos se suman a las acciones cotidianas que atiende la dependencia, como es el barrido mecanizado en calles y avenidas principales en toda la ciudad, saneamiento de arroyos, la recolección de basura en estaciones de reciclaje, la recolección de basura habitacional y otros servicios públicos.

BAF 16:10

leave a reply