Continúa Gobierno Municipal con mejora de imagen de puentes vehiculares

Con la finalidad de proyectar una imagen urbana ordenada y limpia de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó los trabajos de mantenimiento del puente vehicular ubicado frente a la Central Camionera.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el alcalde informó que hasta el momento van 5 puentes intervenidos con pintura de fachada, lo que ha cambiado el rostro de estos pasos vehiculares y peatonales que se encontraban abandonados.

Dentro del programa que impulsa la referida dependencia municipal, además de pintar los puentes, se trabaja de manera integral en la reparación del alumbrado público al 100%, poda de pasto y árboles, retiro de basura, piedras y arena acumulada.

A la par, se emprenden acciones tendientes a eliminar la contaminación visual que provocan los espacios abandonados y que al mismo tiempo, representan un foco rojo en materia de seguridad para los transeúntes.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, indicó que los casos en donde se ubican lugares que desentonan con el equilibrio armónico y visual, se han atendido por instrucción del alcalde, Alfonso Martínez, para mejorar el entorno creando zonas limpias, seguras y que puedan ser utilizadas por la ciudadanía.

leave a reply