Alfonso Martínez supervisa mejoramiento de imagen en salida a Charo

El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de mantener los espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones, por lo que este lunes realizó un recorrido y supervisión durante la jornada de limpieza que estuvo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, en los camellones de salida a Charo.

Por lo anterior, las Direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, dieron mantenimiento en aproximadamente 5 km. de los tres camellones, después de la glorieta, es decir en el central y los laterales, con lo que el gobierno municipal garantiza un trabajo continuo de limpieza y orden en toda la geografía moreliana para preservar la buena imagen, así como la seguridad a peatones y automovilistas.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, adscritos a estas Direcciones, trabajaron con cuadrillas para limpiar las áreas verdes de los camellones ubicados en salida a Charo, donde se realizaron trabajos de aseo y poda de pasto, dando una mejora de vista en la zona. Cabe resaltar que se continuará trabajando en los días siguientes, hasta terminar la limpieza total de estos camellones. 

Ante estas acciones de mejoramiento y cambio de imagen, la dependencia invita a las y los morelianos a evitar tirar la basura en las áreas comunes, además de hacer buen uso del mobiliario urbano e informar a las autoridades si detectan que alguien dañe el patrimonio de todos.

baf 18:02

leave a reply