Habitantes de Ario de Rosales dan arranque de obra en colonia antorchistaHabitantes de Ario de Rosales dan arranque de obra en colonia antorchista

Bajo el programa de obras por cooperación, habitantes antorchistas de la colonia Citlalmina del municipio de Ario de Rosales, así como autoridades de mismo municipio, dieron el banderazo de arranque de obra par la pavimentación de unas de sus calles.

A dicho evento acudieron Eleusis de Jesús Vázquez, líder antorchista en la región; Irma Moreno Martínez, presidenta municipal; Porfirio Ávila, director de Obras Públicas; así como el cuerpo de regidores del ayuntamiento. Durante su mensaje, Moreno Martínez, sostuvo su compromiso de seguir trabajando y atendiendo las demandas de los pobladores.

Por su parte, De Jesús Vázquez destacó que en esta obra participa el gobierno estatal con poco más de 100 toneladas de cemento, el gobierno municipal con máquinas y agregados como la arena y grava presupuestado en 800 mil pesos y los beneficiarios con el pago de mano de obra con un presupuesto aproximado de 250 mil pesos.

Ante ello reconoció el trabajo de la administración por invertir en obras para la población pero dijo, ahora con el gobierno de la Cuarta Transformación aparte de pagar sus impuestos, y demás contribuciones, el pueblo ahora tiene que pagar porque haya inversión pública en su comunidad.

“No hace mucho que de la obra pública se hacía cargo el estado al cien por ciento y ahora hay un retroceso en esta materia, porque para las familias de bajos recursos, desembolsar para obra pública supone dejar de completar para la despensa semanal, y es ante situaciones como esta que el antorchimo ha alzado la voz para decirle al pueblo que se una y luche, pues estamos convencidos de que solo los trabajadores podrán ponerle fin a las carencias que vienen padeciendo desde hace año”, finalizó De Jesús Vázquez.

baf 17:14

leave a reply