Joe Flacco regresa a los Jets

Los New York Jets intentarán cambiar su temporada sin Zach Wilson durante algunos partidos. El mariscal de campo novato tiene un esguince del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha y estará fuera de juego aproximadamente un mes, confirmó el entrenador Robert Saleh.

Para ayudar a reemplazar a Wilson, los Jets adquirieron al veterano Joe Flacco de Filadelfia para una selección condicional de sexta ronda del Draft. La selección puede convertirse en una quinta ronda según el tiempo de juego de Flacco.

Es de recordar que Flacco abrió cuatro juegos para los Jets la temporada pasada cuando Sam Darnold se lesionó. El mariscal de campo de 36 años, MVP del Super Bowl hace nueve años con los Baltimore Ravens, firmó con Filadelfia en la temporada baja.

El veterano pasador no ha jugado en un partido de temporada regular desde el año pasado cuando estuvo precisamente con los Jets bajo la dirección del entonces entrenador Adam Gase. Lanzó para 864 yardas y seis touchdowns con tres intercepciones la temporada pasada. Flacco tiene 224 pases de TD en su carrera durante 14 temporadas con Baltimore, Denver, los Jets y los Eagles.

leave a reply