La próxima semana el OOAPAS dará mantenimiento a 2 pozos

• El pozo Río Grande tendrá mantenimiento los días 7 y 8 de marzo

• Se trabajará en el pozo Ciudad Industrial los días 10 y 11 de marzo

– La próxima semana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), rehabilitará dos pozos, para renovar equipo y optimizar su funcionamiento. Estas actividades forman parte del programa de mantenimiento integral de la infraestructura que abastece de agua potable a la ciudad de Morelia.

El pozo Río Grande saldrá de operación los días 7 y 8 de marzo, por lo que se interrumpirá el servicio de agua de las colonias: Clara Córdova, Felipe Carrillo Puerto, Flores Magón, y Precursores de la Revolución.

Los días 10 y 11 de marzo se trabajará en el pozo Ciudad Industrial, que abastece a las colonias Ilustres Novohispanos, Pino Suárez y Primo Tapia Oriente.

Al respecto, se recomienda a las personas que habitan las colonias señaladas racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar.

Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con el horario establecido de cada colonia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Vista previa de imagen

leave a reply