El detalle que separa a Mbappé del Real Madrid a horas de que cierre el mercado de fichajes

Las últimas horas del mercado de fichajes están que arden y los ojos están puestos sobre la posible contratación de Kylian Mbappé con el Real Madrid, traspaso que podría darse este mismo verano y no en el 2024 como se había mencionado.

De acuerdo a los últimos reportes que llegaron desde Europa, PSG habría aceptado rebajar el precio que tenía tazado por su estrella, que era de 250 millones de euros.

Aunque todo indica que la situación es favorable para los Merengues, hay un detalle que no deja que se concrete el ‘bombazo’.

El medio europeo ‘Vozpopuli’ dio a conocer que el único detalle que separa los caminos del francés y del cuadro español es la cifra por la cual se cerraría el traspaso. Real Madrid habría ofrecido 120 millones de euros, que apenas y se acercan a los 150 que pide el actual campeón de la Ligue 1.

La misma fuente señala que el acuerdo entre el jugador y la entidad blanca ya se habría dado y solo faltaría que los equipos se arreglen. Cabe recordar que el mercado de fichajes cierra el viernes 1 de septiembre a las 23:59 horas, por lo que los blancos tienen el tiempo contado para cerrar su anhelada contratación.

baf 15:39

leave a reply