Morena en Michoacán no debe perder la esencia de su origen: Julio Peguero

En una reunión de estructura del distrito XI de Pátzcuaro, en el municipio de Tacámbaro, con la presencia de militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el fundador de Morena en Michoacán, Julio Peguero Espinosa, expresó su deseo de continuar con las raíces del partido fundado por el actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que ayudar a nuestro presidente de la República, no perder la esencia de Morena que no son las elecciones. Debemos de apoyar a las y los mejores perfiles y seguir haciendo equipo dejando a un lado el -quítate que voy yo- o -yo me lo merezco más que tú-. Señaló Peguero Espinosa.

Asimismo hizo énfasis en la posible llegada de nuevos actores políticos a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán.

“Son bienvenidos, pero los tenemos que “Morenizar” hay cabida para todas y todos. Como fundadores y militantes del partido, no debemos de descuidar las bases de nuestro movimiento y sobre todo cuidar la esencia del mismo apoyando a las y los mejores perfiles, aún más en la encomienda que tendrán en diferentes cargos del Gobierno una vez instaurada la 4T en Michoacán ”. Remarcó el fundador de Morena en Michoacán.

Por último, Peguero Espinosa, celebró que a escasos días de que Aureoles Conejo deje el cargo como Gobernador de Michoacán, la Cuarta Transformación llegará con toda su fuerza de la mano del Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

leave a reply