Miles de morelianas y morelianos disfrutaron de los partidos de la Selección en la Plaza Melchor Ocampo

La pantalla gigante que colocó el Gobierno Municipal para que las y los morelianos disfrutaran de los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Qatar, fue un éxito al lograr reunir a más de mil personas en los 3 encuentros.

El martes 22 de noviembre que inició la aventura mundialista del Tricolor, cientos de morelianas y morelianos celebraron cada una de las jugadas frente a la pantalla colocada en la Plaza Melchor Ocampo; ahí, el presidente municipal, Alfonso Martínez, Alcázar, celebró la asistencia de las y los fanáticos del fútbol quienes convivieron en orden y con alegría.

Posteriormente el fin de semana y este miércoles, la ciudadanía se volcó nuevamente a alentar a la Selección e impulsarlos en cada una de las jugadas para que salieran con la victoria que les permitiera avanzar a la siguiente ronda.

De esta forma, el Gobierno Municipal reconoce la participación de las y los morelianos al convivir en armonía en esta fiesta que cada 4 años convoca a la afición y que sirvió de motivo para apropiarse de las plazas públicas

baf 18:34

leave a reply