4 de octubre día mundial RBD

Hoy 4 de octubre se considera el día mundial RBD ya que en esta fecha pero del 2004 se estreno esta telenovela y con ella uno de los grupos musicales mas grandes de los 2000´s. cumpliéndose hoy 17 años desde su lanzamiento.

“Se celebran todos los éxitos del grupo y el gran tiempo de convivencia y vida artística que ha unido a todos los que se han involucrado en estos años en el proyecto RBD”, indicó EMI Music.

Desde su separación en 2009 podríamos decir que el #DíaMundial RBD 2021 es el más especial. En 2020, su música finalmente llegó a las plataformas musical y videos a YouTube.Y mejor aún, Anahí, Maite, Christian y Christopher realizaron un concierto virtual que incluyó el lanzamiento de una nueva canción.

Ser o Parecer 2020: RBD regresa con un concierto virtual para cerrar el año  | Verne México EL PAÍS

Existiendo también la promesa de que en 2022 se realice un concierto al que se les unirá Dulce María.

Quien no fue fan de los interpretes de canciones inspiradoras y llenas de sentimientos como: “sálvame” “este corazón” “tras de mi” y el himno de muchos millennials y también de la generación Z “soy rebelde”.

RBD

A pesar de que el grupo estuvo inactivo unos años, como mencionaba anteriormente, a llegado a impactar a la Generación Z, siendo participes de varios memes, con sus canciones y sin poder olvidar a Mia Colucci pues debemos aceptar que se convirtieron en uno de los fenómenos musicales mas grandes, que pasarán de generación en generación como hasta ahora.

leave a reply