Cazzu rechaza a Christian Nodal y descarta noviazgo por estas razones

En los últimos meses se le ha visto muy de cerca con varias mujeres entre ellas Cazzu, la más reciente, los cuales fueron fotografiados tomados de la mano en calles de Guatemala, lo que provocó que comenzaran a circular rumores de una supuesta relación, para mala fortuna del cantante de regional mexicano, la rapera habló al respecto descartó que hubiera un noviazgo por estas razones.

Cazzu habló de su situación amorosa, señalando que por el momento se encuentra muy ocupada en promocionar su más reciente material discográfico “Nena trampa”, lo que provocó dudas sobre la supuesta relación con Christian Nodal, recordando que también realizaron una colaboración juntos.

Hablando sobre su carrera músical, la rapera señaló que la mayoría de sus producciones tienen un tinte oscuro y lleno de arañas, pero que no se cierra a cantarle al amor, lo que revivió el tema de su encuentro con Christian Nodal.

Las preguntas sobre el presunto noviazgo que mantiene con Christian Nodal, cada vez se acercaron más, pues fue cuestionada sobre la colaboración que tuvo con el cantante sonorense interpretando la canción “Si te falta alguien”, donde Cazzu señaló que le gusta escribir sobre el amor pero no vivirlo.

Al llegar al punto, Cazzu afirmó entre risas que era imposible tener un noviazgo con Christian Nodal, pues su carrera y el tiempo lo impedían, ya que ambos están enfocados por el momento en sacar nuevas producciones discográficas. 

leave a reply