Ángela Aguilar vuelve a ser criticada tras mostrarse vulnerable por ‘hate’ que recibe; mexicanos no le creen

Ángela Aguilar nuevamente se ve envuelta en la polémica tras haber hablado sobre todas las críticas que recibe por parte de los internautas y es que la joven cantante ha sido señalada de tener actitudes fuera de lugar, esto por gran parte del público mexicano.

Ahora la famosa hija de Pepe Aguilar ‘rompió el silencio’ y habló sobre lo complicado que ha sido sobrellevar todas las acusaciones que han lanzado en su contra, pues no entiende por qué la gente se enfoca en ello y no en su talento.

La más joven de la familia Aguilar reveló al borde del llanto que ha buscado ignorar los malos comentarios, aunque al parecer estos llegaron demasiado lejos y la llevaron a dar un par de comentarios sobre lo que vive actualmente.

Con un nudo en la garganta se mostró sumamente agradecida con todos aquellos seguidores que le han externado su amor y apoyo durante toda su carrera.

Sin embargo, dejó claro que ella continuará cantando para ella principalmente, no para el público, pues todo lo que hace es un homenaje a lo que ha atravesado para poder alcanzar el lugar que actualmente tiene en la industria de la música.

baf 15:46

leave a reply