Mónica Noguera revela que Fher, de Maná puso en peligro su vida por una cirugía estética

Mónica Noguera y Fher Olvera, vocalista y líder de Maná, es una de las muchas historias de parejas famosas en el mundo del entretenimiento mexicano.

Su relación amorosa atrajo la atención de los medios de comunicación y de los fanáticos de ambas figuras públicas debido a varias controversias que surgieron cuando estaban juntos y en su separación.

Sin embargo, en una entrevista que se ha viralizado en redes sociales, Mónica Noguera compartió detalles de su vida con Fher, revelando que el intérprete de ‘Oye Mi Amor’, expuso su vida debido a una cirugía estética.

Una de las declaraciones más polémicas fue la que involucraba a su ex pareja en una situación donde puso en riesgo su vida debido a una cirugía estética.

“En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa, que no se tienen que hacer operaciones porque no se tiene que enfocar en la cuestiona física cuando él es tan gran artista, tan gran persona ayudando en las labores, con los derechos humanos, por qué preocuparse tanto por el físico”, dijo Mónica Noguera.

baf 15:52

leave a reply