Jennifer López y Ben Affleck se han reencontrado después de casi dos meses separados. La cantante se dirigió hasta la casa que el actor tiene alquilada actualmente en Brentwood, California, donde permaneció alrededor de cinco horas.
Una fuente cercana a la pareja comentó que JLo acompañó al hijo de Affleck, Samuel, de 12 años, al centro comercial más temprano ese día, dando a notar un aparente acercamiento entre la pareja.
“Jennifer siempre se ha preocupado por los hijos de Ben. Pasó meses buscando la casa perfecta para su familia mixta el año pasado”, destacó. “Ahora que está de vuelta en L.A., quiere pasar tiempo de calidad con ellos antes de que comiencen las clases y Violet se vaya a la universidad”. mencionó la fuente.
La especulación sobre su separación comenzó a principios de mayo cuando el actor no acompañó a López a la Met Gala 2024. Además, la pareja pasó la mayor parte del verano en lugares distintos, incluso durante su segundo aniversario de boda y el cumpleaños de la actriz.
Esta hecho se da, cuando el actor estadounidense está cumpliendo 53 años. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si la cantante ha enviado un mensaje a su esposo.
baf 09:20