Johnny Depp lanza fuerte advertencia luego de ganar el juicio contra Amber Heard

El legendario actor estadounidense ha dejado una clara advertencia a todos sus seguidores producto de un aumento sucesivo de falsas publicaciones hechas a su nombre.

Luego de su victoria legal contra su ex esposa Amber Heard, iconica estrella de Hollywood Johnny Depp, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para alertar a sus fans, seguidores y a los internautas en general, gracias sl notorio aumento de cuentas falsas que utilizan su nombre e imagen, o de las que se asegura que pertenecen a sus colaboradores más cercanos, a fin de capitalizar su éxito y elevado perfil mediático, y también para divulgar falsas noticias en nombre del actor.

El intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe publicó una lista con los nombres de todas sus cuentas oficiales y mencionó lo siguiente:

“Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes”, señaló.

leave a reply