Alfredo Adame recibe burlas de su novia, Magaly Chávez, por su pleito con abogado de Carlos Trejo

Después de que Alfredo Adame protagonizara un altercado, ahora contra el abogado de Carlos Trejo, su novia Magaly Chávez no perdió oportunidad de burlarse del actor y de la nueva polémica del también conductor.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la joven, a quien Adame describió como una “niña boba”, se mofó de la situación ofreciéndole un pedazo de bolillo para el susto.

La grabación fue retomada por varias cuentas de redes sociales en donde se ve la reacción del famoso, quien dice que le quieren hacer daño porque es “guapo y millonario”.

“Mi amor, para el susto”, se escucha decir a Magaly Chávez mientras le ofrece un pedazo de bolillo. Ante el ofrecimiento de su amada, y en medio de risas de los acompañantes, Alfredo Adame asegura que él vive ese tipo de situaciones todos los días.

Finalmente, en una de las historias de la joven exparticipante de un programa de televisión, Adame aseguró que la conferencia de prensa en donde terminó a golpes con el abogado de Trejo, a la que el llamado “Cazafantasmas” reaccionó, estuvo interesante.

leave a reply