Christian Nodal pone fin al misterio de lo que pasó con los tatuajes de su rostro

Christian Nodal ha provocado gran revuelo en los últimos días tras reaparecer en redes sociales mostrando su rostro sin los tatuajes que se han vuelto característicos en él.

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” compartió en sus historias de Instagram algunos clips presumiendo que ya no tiene los tatuajes con los que cubrió los de Belinda, ni el símbolo que se extiende sobre las mejillas y nariz que le costó un sin fin de críticas.

Posteriormente, los seguidores del cantautor de regional mexicano comenzaron a especular si el cantante se sometió a algún tratamiento para quitarse los tatuajes o simplemente se los maquilló.

Sin embargo, acabó con la incógnita, y junto a las imágenes compartidas por el estilista Cristian Navajas donde Nodal aparece sentado frente al espejo.

“¡Fin del misterio! El cantante nodal se encuentra grabando un video musical y habría tenido que cubrir los tatuajes de su rostro con maquillaje”.

A pesar de que Christian ha sido reservado para brindar detalles de este proyecto, ha trascendido que el mexicano podría presentar en dicho videoclip un antes y después de su romance con la española, motivo por el cual decidió taparse los tatuajes para la grabación.

leave a reply