Shakira anunció una feliz noticia

Shakira se encuentra más que feliz tras el estreno de su nueva canción titulada “Te felicito”. El flamante hit, realizado con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro cuanta en menos de 24 horas con millones de reproducciones. Tan solo en la popular plataforma YouTube suma más de 2.2 millones de vistas.

El tema musical de Shakira y Alejandro cuenta con dotes típicos de reggaetón y una ligera fusión con el punk. Este sencillo de la colombiana será parte de su próximo disco. El electrizante videoclip fue filmado en la ciudad de Barcelona.

En las últimas horas, Shakira compartió un alegre video en su cuenta oficial de Instagram que llenó de emoción a sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la oriunda de Barranquilla reposada en la cama de su habitación con una gran sonrisa de oreja a oreja y con su cabello alisado. “Gracias a todos los que están haciendo que “Te felicito”, nuestra nueva canción con Rauw Alejandro, este número uno, trending número uno a nivel mundial. No me lo puedo ni creer” fueron las sentidas palabras que escogió la pareja de Gerard Piqué para agradecerle su gran momento artístico a su fiel público.

“Gracias a mis increíbles fans por hacer de esta tendencia la número 1. youtubemusic, youtube¡mundial! tan feliz de que lo estén disfrutando!” fue el sencillo y feliz texto que escogió Shakira para su pie de foto en el mencionado post de la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación de Shakira recibió una catarata de likes, superando con gran facilidad la barrera de los 50 mil corazones en tan solo horas. “Te mereces mi amor! ¡También fue el número 1 aquí en Brasil!”, “Eres genial dios te bendiga me encanto el tema y el video wouuu” y “Es un temazo! bien pegajosa la canción la reina que nunca falla” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la talentosa artista latina.

leave a reply