Britney Spears es cacheteada por guardaespaldas de Victor Wembanyama

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron cuando la “Princesa del pop” estaba cenando con su esposo Sam Asghari y dos amigos en el restaurante Catch, en el Hotel Aria, en la “ciudad de las apuestas”, cuando vio al jugador de los Spurs de San Antonio y quiso tomarse una foto con él.

Al acercarse a él, intentó tocarle el hombro a Wembanyama, pero el jefe de seguridad del equipo de baloncesto, Damien Smith, la golpeó en la cara y ella cayó al suelo, según se indica. Incluso, se reportó que, debido al golpe, Britney perdió los lentes que traía.

Tras lo ocurrido, el guardasespaldas de Wembanyama se disculpó con Spears, a quien dijo que no había reconocido inicialmente. Y aunque la estrella pop aceptó la disculpa, finalmente decidió presentar una denuncia policial alegando agresión.

De acuerdo con el sitio de Billboard, la policía revisó las imágenes de seguridad del Hotel Aria, que, de acuerdo con los reportes, muestran a Smith empujando la mano de Spears para apartarla de Wembanyama, provocando que ella se golpeara la cara con su propia mano y cayera.

baf 15:38

leave a reply