Luis Fonsi rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi no quedo muy bien parado liego del división con Adamari López y será por eso que quizo aclarar la situación. En una entrevista, el cantante boricua habló por primera vez abiertamente sobre lo que ocurrió en su relación con la conductora y actriz tras 14 años de silencio.

Por lo que cuenta el cantante, Adamari López tuvo varias peticiones cuando paso lo de la separación y él lo respetó a rajatabla. “Fue difícil porque nos reuníamos y eso era un lloriqueo todos los días los dos”, se sinceró el intérprete de éxitos como ‘Despacito’ sobre el gran respeto que le tuvo a su gran amor. 

En la entrevista, Luis Fonsi comenzó diciendo: “Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo, entonces yo dije mira, sabes qué, prefiero callarme la boca”, dijo.

Para cortar el tema, Luis Fonsi quiso terminar con una rotunda declaración: “Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, chévere para una novela pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono”, finalizó.

baf 15:35

leave a reply