El lindo gestó de Lady Gaga

La cantante pasó un gran susto al ver a un fotógrafo caerse en la alfombra

La noche del domingo, en la premiación de los Oscar 2023, se viralizo un momento, donde un paparazzi, quién al ver a la protagonista de “A star is born” corrió tras ella en busca de una fotografía pero terminó golpeándose en el piso.

Circula un video en las redes, donde se observa como, la cantante al percatarse corrió auxiliar al sujeto, que se tropezó justo cuando ella pasó en su recorrido por la alfombra color champagne, cuando se acerco el paparazzi ya se había levantado, sin daños aparentes, agradeciendo el gesto.

La neoyorkina continuó su camino, no sin antes voltear un par de veces hacia atrás para asegurarse de que se encontrará bien.

La actriz y cantante que protagonizó este momento, hizo que el gesto de amabilidad enterneciera a las redes sociales, abundando los buenos comentarios y alabando su comportamiento.

Lady Gaga se sumo a la ceremonia de los Premios de la Academia de última hora, para interpretar su tema Hold My Hand, la cual fue nominada, esta sería la tercera vez en su carrera; en la misma categoría que estaría compitiendo con Rihanna, por el tema Lift Me Up para Wakanda . En esta ocasión la artista no se llevo una estatuilla pero destacó por su acción durante la ceremonia.

leave a reply