Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, resultó herido luego de que se cayó del escenario este viernes durante un concierto en un festival de rock de Tennessee, Estados Unidos.

En el video, que circula en redes sociales, se ve cómo el cantante da una vuelta con su guitarra y luego camina hacia un lado mientras interpreta “Don’t go away mad, just go away”. Sin embargo, en cuestión de segundos, desaparece del escenario.

https://twitter.com/hehateme2012/status/1449389939184046080?s=20

Luego de la caída de Vince Neil

La banda terminó la canción y luego continuó tocando una versión de Led Zeppelin, según escribió Darrell Jenkins, seguidor de la banda.

Posteriormente, este mismo usuario, reportó en Twitter que el bajista de la banda, Dana Strum, explicó que Vince Neil estaba herido.

“La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas cuando se cayó”. 

“No puede respirar y lo tratarán médicamente”, dijo el músico sobre la salud de Vince Neil.

Strum dijo que Neil quería terminar el concierto pese a estar lastimado, pero su equipo le informó que no debería y fue trasladado al hospital.

Hasta ahora, Vince Neil no ha dicho nada sobre su estado de salud.

Está previsto que Neil y sus compañeros de banda de Mötley Crüe salgan de gira el próximo junio de 2022 en Estados Unidos, con Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Blackhearts.

leave a reply