Príncipe William y Kate Middleton tienen su primer cuadro oficial juntos

El nieto de la reina Isabel celebró su cumpleaños 40, recibiendo el cariño de la Familia Real. 

Además, el duque de Cambridge recibió un especial regalo de Su Majestad, quien autorizó que organice su fiesta de cumpleaños en una de sus residencia reales a finales del verano europeo.

Un festejo que también tendrá a Kate Middleton de protagonista, ya que después de cancelar su celebración cumpleañera por el aumento de casos de Covid-19 en Reino Unido, será la oportunidad perfecta para que celebre junto a su esposo. 

Los duques de Cambridge sumaron otro hito en su historia real, ya que se reveló el primer retrato oficial de la pareja juntos. Un cuadro que fue pintado por el retratista británico Jamie Coreth y que fue encargado el año pasado por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund para ser exhibió en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge.

Un trabajo que Jamie Coreth definió como “el privilegio más extraordinario de mi vida”. El retratista optó por honrar a la ciudad de Cambridge utilizando los tonos y colores de muchos de sus edificios históricos de piedra en el fondo del retrato. Además, el artista dijo que su intención fue retratar a la pareja real como “relajada y accesible, así como elegante y digna”.

leave a reply