Toluca sufre pero se impone en casa ante Rayados

Después de tres años, Toluca pudo vencer a Rayados (1-0), y aunque fue por la mínima diferencia, los Diablos Rojos lograron romper con un mala racha de tres años de no vencer a Monterrey (la última vez fue 2-0 en el Clausura 2020), y es apenas la segunda victoria roja en el torneo.

Rayados tiene que seguir cumpliendo y ‘emparejarse’ con los demás después de ser el equipo mexicano que más lejos llegó en la Leagues Cup (Semifinal), y por ello visitó al Toluca.

Los Diablos Rojos, ya con un poco más de ritmo en la Liga MX, recibió al Monterrey con intensidad y la convicción de lograr su segunda victoria en lo que va del Apertura 2023, y de inicio lo logró.

Fue el minuto 26, cuando tras recibir la pelota, Juan Pablo Domínguez disparó desde fuera del área; imposible para Esteban Andrada. Toluca ya ganaba por un tanto.

Pero un gol no era suficiente ventaja y menos cuando el rival es una plantilla como la de Rayados. Incluso, Tiago Volpi intervino en varias ocasiones por los disparos de Cortizo y Sergio Canales, quien no estaba marcando la diferencia para los regios.

Aunque para la segunda mitad, mejoraron y la situación cambió para Toluca que terminó sufriendo en la recta final del juego, pues el cuadro de Rayados fue insistente al frente aunque no pudo reflejarlo en el marcador, y con ello se concretó la segunda derrota del Monterrey en lo que va de la temporada.

baf 15:24

leave a reply