De forma inmediata, Gobierno Municipal responde a solicitud de vecinos y repara vialidad en colonia Eduardo Ruiz

Hace 19 días el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar acudió a la colonia Eduardo Ruiz a un evento deportivo, y ahí, vecinos aprovecharon para solicitar el arreglo de una vialidad; sin esperar mucho tiempo ni trámites, la vialidad ya se encuentra en proceso de reparación, demostrando así la atención y trabajo inmediato del Gobierno Municipal a las necesidades de las y los morelianos. 

 En recorrido de supervisión, Alfonso Martínez recordó el compromiso asumido con los vecinos respecto a la atención de los 4 carriles que componen la avenida Manuel Ocaranza, la cual se encontraba en mal estado a pesar de ser una vialidad muy importante para la zona. A través de un video, Alfonso Martínez detalló el grave daño en la que se encontraba y que dificultaba la movilidad de automovilistas y peatones, por lo que los colonos solicitaron programar su recuperación dentro del Programa Anual de Inversión (PAI) del 2024. 

 En este sentido, puntualizó que debido a la urgencia del reencarpetamiento, la atención a la avenida no tuvo que esperar, ya que el Gobierno de Morelia ya trabaja para mejorar esta arteria vial de suma importancia. Además, el Alcalde anunció que también se intervendrá el otro cuerpo de la vialidad, recuperando así 4 carriles de la avenida Manuel Ocaranza. 

 A la par, Alfonso Martínez informó que la otra solicitud presentada por los vecinos respecto a colocar iluminación en las canchas de la unidad deportiva, ya fue atendida, lo que pone de relieve el interés del Gobierno Municipal por trabajar de forma inmediata para mejorar la calidad de vida de las y los morelianos.

baf 15:44

leave a reply