Guillermo Ochoa y Jack Grealish llegaron a los empujones en duelo Manchester City vs. América

El arquero del América Guillermo Ochoa y el delantero del Manchester City Jack Grealish intercambiaron empujones de manera airada durante el duelo ‘amistoso’ entre sus equipos, celebrado sobre la cancha del NRG Stadium en Texas, Estados Unidos.

Al minuto 25, Jack Grealish intentó despojar de una pelota a Jorge Sánchez sobre la marcha; en la jugada terminó por caer y alcanzó a tocar al portero de las Águilas. Ochoa intentó ayudar a su rival, pero recibió un manotazo por parte de su rival.

La acción no cayó bien al cuatro veces portero mundialista, pues se acercó a encararlo y Grealish lanzó otro empujón. El cancerbero mexicano y capitán de los emplumados respondió la acción de su adversario, lo que provocó que los dos se encararan y acercaran.

Algunos jugadores del América se acercaron al jugador del Manchester City, quien seguía reclamando la acción de Guillermo Ochoa, mientras que este lanzaba una mirada de reproche sobre su rival.

Al final la jugada pasó sin consecuencias, pues el silbante se acercó a Guillermo Ochoa y le explicó cómo es que surgieron los empujones entre ambos futbolistas.

leave a reply