La reina Isabel II tiene estrictas reglas para sus bisnietos de Cambridge cuando van a visitarla

A parte de ser la reina, Isabel II es primero madre, abuela y bisabuela, así que también tiene estrictas reglas para sus bisnietos de Cambridge cuando van a visitarla. Sin embargo, no todo son reglas para los pequeños, también procura consentirlos cada vez que tiene la oportunidad.

La reina Isabel II, a quien sus bisnietos llaman “Gan Gan”, tiene un lugar especial en su corazón para el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pues constantemente están de visita en su hogar. Es por eso que para ellos tiene una serie de reglas que deben cumplir cada vez que se sientan a comer en su mesa.

La reina Isabel II no permite celulares en la mesa. A la monarca le gusta tener la atención, especialmente la de sus bisnietos cuando van a visitarla.

“A ella le gusta tener comidas formales por lo que los teléfonos celulares están prohibidos a la hora de sentarse a comer”. “No quiere decir que tengas que ponerte una servilleta, pero sí tienes que sentarte bien en la mesa y por supuesto que no debes en ningún momento comer con la boca abierta”.

Pero no todo son reglas ya que la reina Isabel II le encanta que sus pequeños bisnietos vayan a visitarla y pasen tiempo con ella. La monarca adora cuando los pequeños se sientan en sus piernas y se divierten pasando tiempo en familia.

En cuanto a su bisnieto favorito aseguran que se trata de la princesa Charlotte, pues comparte el mismo amor por su animal favorito. “El amor que tienen por los caballos ha creado un lazo especial entre ellas”.

leave a reply