El juego programado para el sábado entre Las Vegas Raiders y los Cleveland Browns se trasladó al lunes, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
El partido se jugará a las 5 p.m., y el Monday Night Football programado regularmente entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears se jugará a la hora habitual de las 8:20 p.m. en ESPN.
Hasta el martes por la mañana, los Browns han tenido un total de 24 jugadores, 12 titulares que han dado positivo por COVID-19 esta semana o todavía estaban en la lista de reserva de COVID-19 de la semana pasada.
El aumento exponencial de casos de COVID en la NFL ha llevado a que la liga “reciba presión para mover juegos”, dijo una fuente a Schefter.
Otro partido que será recalendarizado, es el de Seattle Seahawks en Los Angeles Rams, que será el martes a las siete de la noche hora del este de los EE.UU. de acuerdo a informantes de la liga. A la misma hora en ese mismo día, se jugará el Washington en Philadelphia Eagles. Tres partidos hasta el cierre de esta nota han sido modificados.
Las plantillas de los Rams y WFT han sido devastadas por el coronavirus esta semana, con 25 jugadores de Los Angeles y 21 de Washington en la lista de reserva / COVID-19.
“Hicimos estos cambios en el calendario basados en el consejo médico y luego de discutirlo con la NFLPA (sindicato de jugadores), luego de ver una nueva y alta transmisión del virus en la semana resultando en un substancial incremento de los casos a través de la liga”, comunicó la liga.
“Seguiremos tomando decisiones luego de consultar a los médicos expertos para asegurar la salud y bienestar de la comunidad NFL