Suman esfuerzos Consejo Ciudadano y Policía Morelia

  • El Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia (CCMM), se reunió con el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, a fin de fortalecer el trabajo de la administración pública, y resolver sus dudas referentes a las acciones implementadas por la Policía Morelia.

Encabezados por el secretario de este organismo, Gerónimo Color Gasca, las consejeras y consejeros conocieron el Modelo de Justicia Cívica y Policial de Proximidad, así como los avances que éste ha registrado desde su implementación.

“La seguridad es un tema que nos preocupa y ocupa, por ello estamos hoy dialogando para resolver dudas de esta estrategia y saber cómo podemos colaborar como ciudadanos”, indicó Color Gasca.

En su turno, el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, habló sobre la importancia de colaborar de la mano con las y los ciudadanos para construir entre todos la paz y el orden.

Es de destacar que esta reunión contó con la participación de 28 consejeras y consejeros pertenecientes a las 15 comisiones que conforman el Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia.

smr 11:50

leave a reply