¿Quienes son los jugadores que aparecerán en el álbum oficial del Mundial?

México aparece en el álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 sin Javier el Chicharito Hernández y Santiago el Chaquito Giménez, pero sí con Rogelio Funes Mori como los elegidos por Gerardo Tata Martino para la competencia que se jugará en diciembre.

En la planilla mexicana, revelada en las redes sociales de Panini, se incluyen 18 jugadores, de los 26 que puede llevar cada equipo a Qatar 2022, pero en un principio la delantera de México está compuesta por Raúl Jiménez y Funes Mori, por encima de jugadores como Henry Martín, Santiago Giménez y Chicharito Hernández.

En el caso de Javier el Chicharito Hernández, el futbolista no ha sido considerado en el proceso de Gerardo Tata Martino, mientras que Henry Martín y Santiago Giménez han destacado en las últimas semanas, rumbo a Qatar 2022.

En la portería aparece Guillermo Ochoa y en el mediocampo Andrés Guardado, que podría cumplir su quinta Copa del Mundo, en caso de concretarse su convocatoria a Qatar 2022.

La lista la complementa Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Tecatito Corona, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Charly Rodríguez e Hirving Lozano.

Tampoco aparecen futbolistas como Orbelín Pineda o Gerardo Arteaga, quienes se encuentran en Europa, peleando por ser considerados por Gerardo Tata Martino en la Copa del Mundo.

leave a reply