Detenida una persona en posesión de 348 dosis de metanfetamina, en Jacona: SSP

El aseguramiento realizado por los agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal, tuvo lugar en la colonia Lomas del Manantial.

– Resultado del fortalecimiento operativo que se mantiene en la región Zamora y específicamente en el municipio de Jacona, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de 348 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Al llevar a cabo patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Lomas del Manantial, los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal detuvieron a un hombre, quien llevaba consigo una bolsa, en la que se le localizaron 348 envoltorios de la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin efectuar las diligencias pertinentes.

La Guardia Civil trabaja coordinadamente para continuar con resultados favorables en favor de la sociedad michoacana, a fin de evitar delitos contra la salud y garantizar el bienestar de la población.

SMR 13:03

leave a reply