Junto a sus amigos: así reapareció Juan Pablo Medina en redes meses después de sufrir una trombosis

El actor que participó en series como “La Casa de las Flores” y “Soy tu fan” perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó de emergencia al hospital.

Desde su problema de salud, Juan Pablo Medina se ha mantenido lejos de los reflectores y sólo en ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram desde que ocurrió el accidente, su mensaje se debió a que celebró la nominación al Ariel de una película en la que participa, “El Club de los Idealistas”.

Junto a Juan Pablo, aperece Paulina y sus compañeros de “Soy tu fan”, los actores Martín Altomaro y Johanna Murillo. En la reunión también se puede ver a las respectivas parejas de los actores, Regina Blandón y José María Yazpik y a los amigos de “Chespi”, Manolo Cardona y Valeria Santos.

Medina ha sido muy reservado de lo que ha sido su recuperación y ha sido Dávila quien ha dado algunos detalles de su estado de ánimo. La actriz también le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños, el 23 de octubre pasado, en el que demostró que le tiene un amor incondicional.

leave a reply