Niño muere al resbalar de brazos de su padre desde un tercer piso en India

En India, un padre vivió un momento desgarrador al morir a su hijo después de resbalar de sus brazos y caer desde un tercer piso en un centro comercial.

La caída del niño se produjo en un centro comercial de India. Además, el menor iba acompañado por su familia.

El accidente, se generó mientras el padre, quien cargaba al pequeño, intentó ayudar a sus otros hijos a subir las escaleras eléctricas.

En un video compartido en X es posible apreciar el momento en que la familia llega al centro comercial. El tercer piso fue testigo del accidente. 

Mientras el hombre ayuda a sus demás hijos, el menor en brazos realiza un movimiento, por lo que, al no poder sostenerse de su padre, cae al vacío desde las escaleras eléctricas.

Los medios locales informaron que el niño cayó de una altura de 12 metros. No obstante, las cámaras de seguridad del City Center, en India, lograron captar su fatal muerte.

La Policía de Raipur confirmó que la causa de la muerte del niño, identificado como Rajveer, fue por resbalarse de los brazos de su padre en un centro comercial de India.

Por otro lado, “el asunto será investigado”, de acuerdo con las autoridades. 

Algo curioso es que no había sangre del niño en el piso después de caer desde el tercer piso, por lo que pensaron que pudo haber sobrevivido, pero no fue así.

“No había sangre en el piso, por lo que todos esperaban y rezaban para que el niño sobreviviera”, dijo un testigo del centro comercial en la India.

Al menor se “lo llevaron al hospital”. Sin embargo, al ingresar, los médicos lo declararon muerto debido a las heridas que presentaba.

baf 11:30

leave a reply