Torero Héctor Gutiérrez sufre fuerte cornada en el regreso de corridas a la Plaza México

El torero Héctor Gutiérrez fue embestido por el animal con el que se llevaba a cabo la faena en la Plaza de Toros México. La Monumental Plaza México estaba llena a la mitad, cuando el deportista sufrió el desafortunado accidente.

La Plaza de Toros México tuvo que alternar entre los cierres obligados, las reaperturas con inconformes a sus afueras, y la incertidumbre de no saber nada sobre el futuro de la tauromaquia en nuestra Ciudad de México.

Se llevó a cabo parte de la 5ª temporada de reapertura 2024, la tarde se presentó como les gusta a los aficionados a las corridas de toros, sin lluvia, con sol, y con los bellos colores que se observan en la arena, con los trajes de los toreros y demás participantes.

La tarde pintaba para terminar bella como había comenzado, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo” habían hecho lo suyo con sus respectivos toros. Llegó el momento de Héctor Gutiérrez, quien con derechazos precisos y estéticos, deleitaba al público, la confianza fue tal que se olvidó de mantener la guardia, y de repente recibió una cornada en la femoral.

El mexicano se rehusaba a quitar el ruedo para ser trasladado a la enfermería, pero finalmente lo hizo. Alejandro Talavante terminó la partida de su compañero.

baf 16:07

leave a reply