Fernando Tapia es el futuro de México

Querétaro visitó el Gigante de Acero y sacó un punto importante en sus aspiraciones, en un partido que cerraron de manera brava, ya que se lesionó Guillermo Allison y entró Fernando Tapia, joven arquero que tuvo dos atajadas claves para mantener el empate y por ello Mauro Gerk no dudó en elogiar su actuación.

El entrenador de Gallos está expectante del reporte médico de Allison para conocer si podrá o no contar con él el fin de semana que reciben a Tigres en el Estadio La Corregidora, así como de Nico Cordero y Federico Lértora.

“Lo de (Guillermo) Allison tenemos que esperar la evolución. Puede ser alguna rotura fibrilar. Entonces creo que ahí sufrimos un poquito también con lo de Nico Cordero, con lo de (Federico) Lértora. Tuvimos varios inconvenientes durante el partido que tuvimos que sobreponernos”.

“Y lo de (Fernando) Tapia, la verdad que es admirable cómo está trabajando, cómo está preparado para esas oportunidades y lo ha hecho muy bien. Confiamos mucho en él porque lo conocemos y porque sabemos que es un gran arquero y es el futuro de México”.

Gerk destacó el punto que lograron ante el Monterrey, especialmente porque es un rival protagonista en la Liga MX y en donde tuvieron que defender mucho tiempo en su campo.

baf 15:22

leave a reply