Pese a recortes gubernamentales, antorchistas buscan mejorar infraestructura educativa

En la tenencia de La Escalera, municipio de Charo, campesinos adheridos al Movimiento Antorchista lograron, después de varias gestiones realizadas ante el municipio, el arranque de obra para la construcción de un aula para el Telebachillerato de reciente inicio en esta tenencia.

Rodolfo Lemus, líder del antorchismo en la región, indicó durante años, el antorchismo nacional ha luchado por fortalecer la educación en el país, tomando siempre en cuenta, dijo, que además de ser uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad, también ha sido uno de los más olvidados y abandonados por el gobierno de la Cuarta Transformación.

“En nuestro país se ha dejado al margen la inversión para el sector de la educación, se han dejado de invertir recursos en infraestructura, mantenimiento, laboratorios y por consiguiente, también en la buena preparación de intelectuales que puedan ayudar al país”, enfatizó el líder social.

Rodolfo Lemus destacó, así mismo, la urgente necesidad de arrancar con la obra y buscar, al mismo tiempo, seguir construyendo un edificio digno para impartir clases a los jóvenes de la región.

CCC 14:47

leave a reply