Celebra Imcufide Master Class de Zumba.

Se realizará en la UD Indeco-Morelos, sin costo

Bajo el lema “Preparados, listos…a sudar”, el próximo sábado 11 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la plaza principal de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, se realizará una Master Class de Zumba, la cual será impartida por cuatro destacadas instructoras en la materia a nivel nacional.

En atención a lo instruido por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), lleva a cabo diversas actividades físico-recreativas, con el propósito de disminuir los índices de obesidad y sedentarismo entre los morelianos.

“Invitar a todos los morelianos a que participen en la Master Class de Zumba, que llevaremos a cabo de forma gratuita, con cuatro de las mejores instructoras en nuestro país, entre ellas, Cinthia Renteria”, indicó la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra.

La Master Class de Zumba “Preparados, listos… a sudar”, tendrá verificativo el sábado 11 del presente mes, en punto de las 9:00 de la mañana, en la plaza de acceso a la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, misma que será sin costo alguno, dirigida a niños, jóvenes y adultos.

Las instructoras que llevarán a cabo los diversos ritmos y rutinas serán: Cinthia Renteria, Judy Ávila, Sandy Ortiz e Isa TPQ, durante poco más de 90 minutos.

leave a reply