Arranca Alfonso Martínez volanteo en cruceros y anuncia que recorrerá todo Morelia

Boletín Prensa

Junto a cientos de simpatizantes, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó las actividades de volanteo en el crucero de Camelinas y Ventura Puente, y aprovechó para anunciar que durante los 45 días de campaña, recorrerá todo el municipio para llevar el mensaje de continuidad a las y los morelianos, pero sobre todo, para platicar con ellos y escucharlos.

 Al calor provocado por la alegría de las y los jóvenes presentes, el ondear de las banderas y el vitoreo de las porras, Alfonso Martínez entregó volantes a los automovilistas que circulaban en una de las principales avenidas de la ciudad.  

Conductores de todas las edades, platicaron unos segundos y saludaron a Alfonso, convencidos de que “AlfonsoX2” es el proyecto ganador que habrá consolidar el desarrollo de Morelia, luego de la oscuridad, la suciedad y el abandono de la administración pasada. 

 En una transmisión en vivo, Alfonso Martínez pidió a la ciudadanía abrir las puertas de su hogar para escucharlos y platicar de lo que se ha hecho en estos casi 3 años para mejorar Morelia, y también para explicar lo que se viene en el gobierno siguiente. 

 El Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRD y el PAN, invitó a las y los morelianos a ser parte de esta gran fiesta, y juntos dar la continuidad al desarrollo de Morelia.

baf 16:13

leave a reply