Exboxeador Julius Francis noquea brutalmente a un alborotador

Se viralizó el video de un guardia de seguridad que noquea brutalmente a un alborotador que parecía fuera de control; lo más sorprendente es que el hombre que dio el golpe es Julius Francis, excampeón británico de los pesos pesados.

El exboxeador Julius Francis, campeón británico de los pesados y recordado por pelear contra Mike Tyson, ahora trabaja como vigilante de seguridad en el Boxpark de Wembley, en Londres.

En el vídeo fue captado el momento en el que un hombre luce fuera de control, insulta, empuja y agrede a personal de seguridad que busca sacarlo del Boxpark.

El agresor comenzó a amagar y empujar a algunas personas que se le atravesaron en el camino; muy envalentonado se acercó para encarar a un guardia de seguridad, quien era Julius Francis, y éste, sin pensarlo, le conectó un derechazo que noqueó brutalmente al alborotador, por lo que fue directo al suelo.

Algunas personas se acercaron a Julius Francis para cuestionarle sobre su acción, pero sin duda fue una forma para controlar la situación que se estaba viviendo, mientras que otras personas se acercaron para auxiliar al alborotador que permanecía inconsciente en el piso.

Testigos declararon que minutos antes de que Julius dejara inconsciente al alborotador, se podía ver al hombre acercándose a Julius, gritando y levantando el puño. La Policía Metropolitana revisó el video en cuestión, pero finalmente concluyó que Julius Francis había actuado de manera razonable y legal.

leave a reply