Gomita le roba un beso a Cristian Castro

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ es una de las participantes del ‘Hotel VIP’ que más está dando de que hablar en el reality. Durante la transmisión del programa el cantante Cristian Castro a quien consintieron con una cena preparada por los participantes.

Durante la charla, el intérprete de ‘Azul’ recordó cómo había sido su primer beso, en el que estuvieron involucradas famosas como Thalía y Alejandra Guzmán. Fue en ese momento que ‘Gomita’ aprovechó la oportunidad para ‘robarle’ un beso al cantante.

Gomita, se encargó de poner interesantes las cosas en el ‘Hotel VIP’ puesto que la influencer aprovechó la visita de Cristian Castro al programa para robarle un beso. La famosa youtuber compartió en sus redes sociales el momento en el que besó al cantante e hijo de Verónica Castro.

Una vez que Cristian Castro le dijo que sí podía robarle el beso asegurando que la petición estaba aprobada “cien por ciento”, la famosa ‘Gomita’ se levantó a donde estaba el cantante, lo tomó del rostro y le dio un beso en la boca, la cual el cantante mantuvo abierta en todo momento.

Sin embargo, esa posición de Cristian Castro generó la queja de Araceli pues dijo que se quedó con la boca abierta porque él pensó que le metería la lengua. Acto seguido, ‘Gomita’ volvió a besar a Cristian quien se quedó en shock ante lo sucedido.

baf 15:49

leave a reply