Eugenio Derbez: Doctores podrían no reemplazar su hombro debido a esta grave complicación

La salud de Eugenio Derbez sigue siendo un misterio, pues desde que se accidentó mientras jugaba con un casco virtual, la familia del actor ha ido dando información a cuenta gotas ante los medios de comunicación.

La primera en informar lo ocurrido fue su esposa Alessandra Rosaldo, quien a través de un escueto comunicado dio a conocer que el productor sería sometido a una cirugía que no ponía en riesgo su vida, pero era de cuidado. Posteriormente, salió a la luz que el famoso sería operado del hombro, pues mientras jugaba se resbaló, rompiéndose el hueso en varias partes y pulverizando otras.

Alessandra confirmó el accidente y que la operación había sido del hombro. Agregó que el medicamento mantenía sedado al creador de ‘La familia P. Luche’ debido a que los dolores eran muy fuertes y que probablemente tendrían que volver a operarlo para reemplazarle el hombro.

El famoso habría sufrido un preinfarto después del accidente, se desconoce si fue durante la cirugía; sin embargo, por esa razón los médicos habrían tomado la decisión de esperar.

BAF 15:54

leave a reply