Ángela Aguilar y Steve Aoki reinventan “La gata bajo la lluvia”

Los géneros musicales se fusionan de una forma inesperada en la colaboración de la cantante Ángela Aguilar y el reconocido DJ estadounidense Steve Aoki que lanzaron una nueva versión del clásico de Rocío Durcal “La gata bajo la lluvia” al cual titularon “Invítame un café”.

EL DJ con orígenes y la cantante 25% argentina, lanzaron en plataformas el tema titulado “Invítame a un café”, en el cual reinterpretan las letras de la clásica balada “La gata bajo la lluvia” compuesta por Rafael Pérez Botija.

Ángela Aguilar, hija del famoso cantante de rancheras Pepe Aguilar y nieta del legendario artista Antonio Aguilar, ahora explora la música electrónica junto a uno de los grandes monstruos del género como lo es Steve Aoki.

El título de la colaboración, “Invítame a un café”, proviene de la propia letra de la canción original de Rocío Dúrcal. La cantante española, reconocida como “La española más mexicana”, se especializó en el género regional mexicano y se convirtió en una de las artistas hispanohablantes más exitosas de la industria musical. 

El tema muestra una fusión que ha sorprendido a los fans de la jóven integrante del clan Aguilar.

Steve Aoki, conocido por su habilidad para acercarse a artistas de diversos géneros musicales, no es ajeno a la música mexicana. 

El productor y DJ de origen japonés lanzó junto a Natanael Cano, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana (corridos tumbados),  los temas “Nataoki” y “Kong 2.0”.

baf 15.17

leave a reply