¡Se rompió el ligamento! Real Madrid reveló la lesión de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois será baja para el Real Madrid. El portero titular del equipo español no podrá jugar por los próximos meses tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda. El belga será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El portero del ‘Rey de Europa’ sufrió una lesión durante el entrenamiento matutino en Valdebebas y tuvo que ser retirado en camilla. Tras ser revisado por el cuerpo médico, se dio a conocer que Courtois había sufrido una lesión en el ligamento.

Ahora a través de su página oficial, el club anunció que Courtois sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior por lo que deberá ser operado. Esta lesión normalmente tarda un promedio de siete meses de recuperación, por lo que el portero podría perderse toda la temporada.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, anunció el club en su parte médico.

El Real Madrid debutará este fin de semana en LaLiga ante el Almería con Andriy Lunin en la portería. Con esta lesión, el conjunto blanco podría buscar fichar a un agente libre como David De Gea.

baf 15:15

leave a reply