Barcelona siguió de cerca a Santi Giménez en duelo ante Lazio en Champions League

En los últimos días ha crecido el rumor de que Santiago Giménez es seguido por Barcelona, pues primero fue Sport quien reportó que el mexicano es una opción seria para el conjunto culé por una posible salida de Robert Lewandowski a final de temporada hubo visores blaugranas en Italia, donde Feyenoord se enfrentó a Lazio.

De acuerdo con información, Barcelona mandó gente para seguir de cerca a Santiago Giménez en la Jornada 4 de la Champions League, donde desafortunadamente el mexicano no tuvo el mejor partido y no logró anotar, además de que su equipo cayó por 1-0.

El mismo medio señala que el Bebote es un jugador al cual Barça lo tiene bien en la mira, pues sigue siendo una opción viable como refuerzo en un futuro, por lo que lo estarán siguiendo más de cerca en la Eredivisie y Champions League.

Tras un inicio espectacular y goleador, Santi Giménez suma tres encuentros seguidos sin poder anotar con Feyenoord, y su equipo cayó ante Lazio y cayeron a la tercera posición del Grupo E, donde compiten ante Atlético de Madrid y los italianos para avanzar a los Octavos de Final.

El siguiente partido del conjunto de Rotterdam es ante el AZ Alkmaar en la Jornada 12 del torneo neerlandés, donde seguramente el mexicano tendrá más ojos encima viendo su rendimiento y esperando que vuelva a marcar un gol.

baf 15:22

leave a reply